BIENVENIDOS

Me he animado a hacer este blog, para poner aquellas pequeñas creaciones que estoy realizando con programas como photoshop, o psp; Todo es porque me gusta esto de los ordenadores, y al tener un blog de elaboración de fondos, me he dicho y porque no me voy creando yo mis pequeños elementos que necesitamos, pues aqui estamos. Espero que os guste y os animéis a entrar Besitos Angela P.D.: SI OS DESCARGAIS ALGO, SOLO OS PIDO A CAMBIO UN PEQUEÑO COMENTARIO , GRACIAS

domingo, 20 de junio de 2010

concurso scrap dia del padre

En el foro deEMDAP, en el cual participo, hemos elaborado un kit para el dia del padre
Las diseñadoras:
Xelaxel
Angela
PINCHANDO LA IMAGEN TE LO PUEDES DESCARGAR,
Andrea
♥ Liliana ♥
Elvialet
Andylin
Melva
Xikicari
SOLO USO PERSONAL
deja un comentario, es de agradecer.

1 comentario: