BIENVENIDOS

Me he animado a hacer este blog, para poner aquellas pequeñas creaciones que estoy realizando con programas como photoshop, o psp; Todo es porque me gusta esto de los ordenadores, y al tener un blog de elaboración de fondos, me he dicho y porque no me voy creando yo mis pequeños elementos que necesitamos, pues aqui estamos. Espero que os guste y os animéis a entrar Besitos Angela P.D.: SI OS DESCARGAIS ALGO, SOLO OS PIDO A CAMBIO UN PEQUEÑO COMENTARIO , GRACIAS

jueves, 31 de marzo de 2011

kit pascua del blog de emdap





Mi participación 



Descargar pinchando la imagen


Y las artistas de esta oportunidad son...

Estación de partidaBlog EMDAP


¡No te olvides de visitar ninguna estación,
así obtienes un kit bien completito!

Y en los próximos días, también podrás visitar
el blog de Cheni, que nos estará preparando
un maravilloso extra para nuestros blogs.

Todas las artistas esperan ansiosas tu visita y comentario.
¡Gracias!


y silvi nos ha hecho este detallito 






GRACIAS 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu participación, Angela!
    Has hecho un hermoso trabajo :)
    Tus muñequitas son cada día más lindas!

    Un beso ♥

    Silvi

    ResponderEliminar
  2. Hermsoo Angela!! Gracias por haber participado!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas por vuestros comentarios
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ANgela, preciosas las creaciones.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  5. Ya está descargado mi cielo, gracias!
    Que lindo que colgaste la plaquita ^^

    ResponderEliminar
  6. hola cielo ya me descargue tu magnifico trabajo, felicidadesssssssssssss...
    bsssssssss y mas bsssssssssss
    Gamatita

    ResponderEliminar
  7. Magnífico trabajo son preciosas tus muñequitas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ángela, ¡qué lindo es todo! Aunque me siento un poco perdida, pues no soy entendida, me ha encantado lo que haces. Tu nombre con la casita animada es precioso... Yo también hago algunas cositas, me encantaría que visitaras mi blog. Ojalá te guste y ojalá pueda y sepa poner alguna de las maravillas que haces algún día.
    http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar