BIENVENIDOS

Me he animado a hacer este blog, para poner aquellas pequeñas creaciones que estoy realizando con programas como photoshop, o psp; Todo es porque me gusta esto de los ordenadores, y al tener un blog de elaboración de fondos, me he dicho y porque no me voy creando yo mis pequeños elementos que necesitamos, pues aqui estamos. Espero que os guste y os animéis a entrar Besitos Angela P.D.: SI OS DESCARGAIS ALGO, SOLO OS PIDO A CAMBIO UN PEQUEÑO COMENTARIO , GRACIAS

sábado, 21 de agosto de 2010

kit dia del ni´ño

en el foro de  Emdap hemos elaborado un kit para el dia del niño





Estas son las participantes:

Angela 


pincha la imagen y te lo podrás descargar( sólo pido a cambio un comentario)
 
Angie 
Dina  
Melva  
Silvi 

4 comentarios:

  1. Está divino, niña!
    Y cada vez más hermosas te salen las muñequitas!

    Gracias por compartir y por hacer el kit con nosotras :)

    Un beso grande!
    Me las descargo!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga qué hermoso blog lleno de cosas hermosas...te felicito!! beso desde Mendoza Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hooola.
    Precioso lo que haces ,gracias por compartir tata belleza.
    Te dejo abracitos

    ResponderEliminar